MEJORA DE LA PRODUCTIVIDAD


Asesoramiento de la mejora de la productividadSimple Productividad colabora, con nuestros clientes, en la implantación exitosa del Lean Manufacturing o mantenimiento del Sistema de Mejora Continua, si ya lo tienen implementado, con el fin de mejorar la productividad, calidad, servicio e implicación de las personas.

.

Pequeñas y medianas empresas siguen depositando su confianza en nosotros gracias a los resultados obtenidos año tras año. Calidad y rapidez de servicio son nuestra mejor carta de presentación. La experiencia, de más de 30 años, avalan nuestros servicios.

.

Con nuestro asesoramiento, las empresas pueden mejorar:

.

.

mejora de la productividad

La productividad es la consecuencia directa de nuestra manera de trabajar. Dependiendo de ello, tendremos unos resultados u otros. No es más productivo el proceso más rápido sino el más eficiente. Es decir, aquel en el que la relación entre el Takt Time y el tiempo ciclo de producción sea menor. En otras palabras, el proceso que, en su globalidad, tenga menos “desperdicios”, tales como esperas, averías, microparadas, rechazos, retrabajos, desplazamientos, etc.

P7ara reducirlos y, en consecuencia, aumentar la productividad, analizamos los procesos, tomamos tiempos de cada una de las fases de los mismos, analizamos la demanda del cliente, creamos indicadores de seguimiento, acordamos los objetivos, ponemos en marcha planes de acción y, lo más importante, trabajamos en equipo con las personas implicadas. De esta manera, LOS RESULTADOS SIEMPRE LLEGAN.

Las principales herramientas Lean para mejorar la productividad son el Cronometraje, Diagrama de Tiempos Ciclo, Hoshin, Estándar de Trabajo, OEE, Plan de reacción de microparadas, etc.

.

.

 pida presupuesto:

presupuestoTanto en este aspecto concreto del asesoramiento de la mejora de la productividad como en todos los temas relacionados con la logística, eficiencia de su empresa, SIMPLE PRODUCTIVIDAD le ofrece soluciones eficientes y rentables.

Póngase en contacto con nosotros y le elaboraremos un presupuesto de actuación de manera totalmente gratuita.

  • EMAIL: info@simpleproductividad.es
  • TELÉFONO: 686 708 578

.

.