Cómo calcular el POTENCIAL DE MEJORA de su empresa

Calcular el potencial de mejora es una actuación imprescindible para cosechar los mejores resultados y la mayor productividad posible.

Las empresas intentar organizan sus unidades de producción pero en la mayoría de ocasiones existe un desequilibro entre el tiempo que deberíamos emplear para hacer una unidad mínima de producción y el que realmente nos cuesta.

 

el problema:

CALCULAR EL POTENCIAL DE MEJORANO SABEMOS CUÁLES SON LAS POSIBILIDADES REALES DE MEJORA DE NUESTRA EMPRESA:

Definimos la "unidad de producción" como el conjunto de personas y de medios materiales organizados con la finalidad de obtener bienes o servicios.  Para elaborar nuestro producto necesitamos una organización bien coordinada.

El problema de muchas empresas precisamente reside en el  desequilibrio entre la relación el tiempo mínimo para hacer una unidad de producción y el que hemos empleado realmente.

 

nuestra solución:

beneficios-del-coachingCÓMO ACTUAMOS:

La solución a este problema es calcular y averiguar el potencial de mejora de su empresa una vez ajustados los tiempos por unidad de producción. Sus resultados mejorarán así ostensiblemente.

 

pida presupuesto:

presupuestoTanto en este problema concreto como en todos los relacionados con la productividad, logística y eficiencia de su empresa, SIMPLE PRODUCTIVIDAD le ofrece soluciones eficientes y rentables.

Póngase en contacto con nosotros y le elaboraremos un presupuesto de actuación de manera totalmente gratuita.

  • EMAIL: info@simpleproductividad.es
  • TELÉFONO: 686 708 578

.


Share with Share on Google+