Cómo mejorar la logística de su empresa

 

El aspecto logístico es fundamental para eliminar las paradas de producción por falta de materiales, asegurar el cumplimiento del plan de producción y los plazos comprometidos con los clientes. Al igual que en los procesos de producción, el trabajo logístico, para que sea productivo y eficiente, debe estar también estandarizado.

Para mejorar la función logística dentro de la empresa, y optimizar los recursos de mano de obra, máquinas y materiales, debemos mejorar la planificación de la producción, reducir los tiempos de cambio y lotes de producción para, así, facilitar el nivelado del programa de producción y la puesta en marcha del kanban y el pull system.

Colaboramos con nuestros clientes en la aplicación de soluciones Lean para la mejora de la productividad de sus empresas, logística interna de sus procesos, calidad de sus productos y para que sus nuevos proyectos cumplan, desde el primer momento de su lanzamiento, los estándares de calidad, servicio y costes presupuestados.

.

PIDA PRESUPUESTO:

mejora de la calidadEn todos los problemas relacionados con la eficiencia y productividad de su empresa, SIMPLE PRODUCTIVIDAD le ofrece soluciones eficientes y rentables. Póngase en contacto con nosotros y le elaboraremos un presupuesto de actuación de manera totalmente gratuita.

  • EMAIL: info@simpleproductividad.es
  • TELÉFONO: 686 708 578

.

.


Share with Share on Google+