Curso de Lean Manufacturing: el sistema de mejora continua

Lean Manufacturing es un concepto clave en la supervivencia de toda empresa. Se trata de tener clientes satisfechos en términos de calidad, plazos y costes. El curso de Lean Manufacturing o sistema de mejora continua es vital para conseguir dichos objetivos.

Lean manufacturing en las PYMESEn realidad, el Lean Manufacturing no es una actuación concreta. Más bien podemos hablar de diez acciones o técnicas básicas que nos ayudarán en la mejora contínua de la eficiencia de los procesos y los resultados de la empresa. Te invitamos a profundizas en las 10 técnicas básicas del Lean Manufacturing.

Si pensamos que el Lean está reservado sólo para las empresas con una elevada facturación, tecnología, una plantilla de empleados grande y una importante organización, estamos muy equivocados. Realmente, es en las PYMES donde más se necesita, y es mucho más acuciante, la implementación de estas técnicas de mejora para incrementar su eficiencia. En este artículos puedes ampliar la información sobre por qué las PYMES necesitan Lean manufacturing.

.

curso de lean manufacturing: infografía

Aquí tenéis el curso de "el sistema de mejora continua: Lean Manufacturing"  que Simple Productividad suele impartir a los empleados de lsd empresa. La duración es de 12 horas y el número máximo de participantes es de 8. Se trata de un curso bonificable a través de la Fundación Tripartita y es impartido por el propio director de Simple Productividad: Vicente Bononad.

CURSOMEJORACONTINUA2   Curso de LEAN MANUFACTURING . CURSOMEJORACONTINUA4

 contacta con nosotros:

presupuestoTanto en este problema concreto como en todos los relacionados con la productividad, logística y eficiencia de tu empresa, SIMPLE PRODUCTIVIDAD ofrece soluciones eficientes y rentables.

Ponte en contacto con nosotros y elaboraremos un presupuesto de actuación de manera totalmente gratuita.

  • EMAIL: info@simpleproductividad.es
  • TELÉFONO: 686 708 578

.

 

.

 


Share with Share on Google+