Curso de entrenamiento a supervisores de producción

Los supervisores de producción y mandos intermedios son claves para conseguir los objetivos inherentes al colectivo que dirigen.

Son de las funciones más complicadas de desempeñar, dado el contacto permanente que tiene con las personas de su equipo.


Para el desarrollo de su empresa, los supervisores de producción y los mandos intermedios y su voluntad de motivar e implicar a sus colaboradores y equipos. Aunque sólo será posible con los conocimientos técnicos esenciales para el desarrollo de su función y la capacidad

En SIMPLE PRODUCTIVIDAD velamos por el futuro de tu empresa. Y por ello, hemos creado este "curso de entrenamiento a supervisores de producción" en colaboración con una gran profesional del coaching como es Maite Finch.

 

¿Qué son los supervisores de producción?:

El trabajo de los supervisores de producción tiene como objetivo fundamental utilizar de manera lógica y productiva los elementos que hacen posible que una empresa realice y cumpla procesos de trabajo: los trabajadores, la materia prima, los equipos, maquinarias, herramientas, etc.

  • Mejorar la productividad de los empleados
  • Desarrollar un uso óptimo de los recursos
  • Obtener una productiva rentabilidad de cada acción realizada
  • Desarrollar y motivar constantemente a los empleados.
  • Monitorear las actitudes de los subordinados.
  • Contribuir a mejorar las condiciones laborales

 

curso de entrenamiento a supervisores de producción:

SUPERVISORES1

 

supervisores de producción

curso de supervisores de producción

supervisores de producción

¿Qué son los mandos intermedios?:

Dentro de la organización, la figura del mando intermedio es fundamental para cumplir los presupuestos anuales. Sin embargo, es una de las funciones, junto con planificación y logística, más estresantes y complicadas de desempeñar, dado el contacto permanente que tiene con las personas de su equipo.

Por ello, es fundamental definir las funciones de los mandos intermedios, formarles para que las puedan desempeñar satisfactoriamente, ser capaces de evaluar su rendimiento y, en definitiva, disponer de buenos profesionales, personas motivadas y comprometidas con los objetivos de la empresa.

En Simple Productividad también tenemos un curso específico para desarrollar las Funciones esenciales de los medios intermedios en el Sistema de Excelencia.

.

SOLICITE SU PRESUPUESTO

presupuestoEn todo lo relacionado con la productividad, logística y eficiencia de su empresa, SIMPLE PRODUCTIVIDAD ofrece soluciones eficientes y rentables. Póngase en contacto con nosotros y le elaboraremos un presupuesto de actuación de manera totalmente gratuita.

  • EMAIL: info@simpleproductividad.es
  • TELÉFONO: 686 708 578

.


Share with Share on Google+