El objetivo del estandar: mejora de la productividad

Lo que llamamos el objetivo del estándar es otro de los muchos aspectos en los que podemos ayudar a mejorar el rendimiento de su empresa. Trabajar sin un estándar es siempre sinónimo de pérdida de productividad y calidad deficiente.

Estos problemas se incrementan si el operario hace otros trabajos mientras la máquina está procesando otra pieza. Esto genera la siguiente situación: la máquina en cuestión termina el ciclo y el operario todavía se encuentra realizando otras operaciones. Esto equivale a una considerable pérdida de ciclos de trabajo y rendimiento. Por tanto, los niveles de productividad de su empresa descienden.

El objetivo del estándar que proponemos en SIMPLE PRODUCTIVIDAD es conseguir trabajar con el mejor método posible para aumentar la productividad y garantizar la detección de las piezas defectuosas. Con esta acción, que hemos realizado en una de las empresas con las que colaboramos, hemos conseguido aumentar en un 20% la producción de la máquina, mejorar la calidad y que el operario tenga un ciclo más regular y trabaje de manera más eficiente.

.

pida presupuesto:

mejora de la calidadTanto en este problema concreto de la planificación de la producción en la empresa como en todos los relacionados con la productividad y eficiencia de su empresa, SIMPLE PRODUCTIVIDAD  le ofrece soluciones eficientes y rentables. Póngase en contacto con nosotros y le elaboraremos un presupuesto de actuación de manera totalmente gratuita.

  • EMAIL: info@simpleproductividad.es
  • TELÉFONO: 686 708 578

.

 

 


Share with Share on Google+