Conseguir el OBJETIVO DEL ESTÁNDAR en su empresa

Lo que llamamos el objetivo del estándar es otro de los muchos aspectos en los que puede ayudar a mejorar el rendimiento de su empresa.

Usted tiene una empresa pero no trabaja con ningún estándar. Esta situación es sinónimo de pérdida de productividad y calidad deficiente.

 

 el problema:

NOOBJETIVO DEL ESTÁNDAR EXISTE UN ESTANDAR DE TRABAJO EN SU EMPRESA:

Eso siempre sinónimo de pérdida de productividad y calidad deficiente. Estos problemas se incrementan si el operario de su empresa hace otros trabajos mientras la máquina está procesando otra pieza. 

En estas situaciones se produce la siguiente situación: la máquina en cuestión termina el ciclo y el operario todavía se encuentra realizando otras operaciones. Ésto equivale a una considerable pérdida de ciclos de trabajo y rendimiento. Por tanto, los niveles de productividad de su empresa descienden.

 

 nuestra solución:

el objetivo del estandarCÓMO ACTUAMOS: la solución a este problema es conseguir trabajar con el mejor método posible para aumentar la productividad y garantizar la detección de las piezas defectuosas. Con esta acción, que hemos realizado en una de las empresas con las que colaboramos, hemos conseguido aumentar en un 20% la producción de la máquina, mejorar la calidad y que el operario tenga un ciclo más regular y trabaje de manera más eficiente.

 

 pida presupuesto:

presupuestoTanto en este problema concreto como en todos los relacionados con la productividad, logística y eficiencia de su empresa, SIMPLE PRODUCTIVIDAD le ofrece soluciones eficientes y rentables.

Póngase en contacto con nosotros y le elaboraremos un presupuesto de actuación de manera totalmente gratuita.

.

.


Share with Share on Google+