MEJORA DE LA CALIDAD: problemas de su empresa que solucionamos

Muchas empresas no evitan o minimizan los sobrecostes de calidad y aparecen reclamaciones de clientes. SIMPLE PRODUCTIVIDAD le ayuda en la mejora de la calidad.

En los actuales escenarios económicos, la exigencia de los consumidores adquiere un papel más relevante, especialmente por el rol que desempeña la calidad. Las empresas exitosas son plenamente conscientes de que ello constituye una buena ventaja competitiva. Pero hay que saber gestionarlo de manera correcta. 

.

el problema:

LA EMPRSA NO SABE EVITAR O MINIMIZAR LOS SOBRECOSTES DE CALIDAD Y APARECEN RECLAMACIONES DE CLIENTES:

mejora de la calidadLa gerencia moderna está muy comprometida con dar una respuesta continua a las exigencias de un entorno que cada vez es más dinámico, turbulento e imprevisible.

El sistema de gestión de la calidad es el conjunto de normas interrelacionadas de una empresa u organización por los cuales se administra de forma ordenada la calidad de la misma. Siempre teniendo como objetivo la búsqueda de la satisfacción de sus clientes. Por ello, es necesario poder mejorar la calidad de manera rápida.

.

nuestra solución:

mentoring, que es y que beneficios tiene para tu empresaCÓMO ACTUAMOS:

La solución a este problema es aplicar las herramientas esenciales de calidad. Ponemos en marcha una serie de medidas y actuaciones encaminadas a minimizar (o evitar) los sobrecostes de calidad y así evitar las reclamaciones de nuestros clientes.

.

pida presupuesto:

mejora de la calidadTanto en este problema concreto como en todos los relacionados con la productividad, logística y eficiencia de su empresa, SIMPLE PRODUCTIVIDAD le ofrece soluciones eficientes y rentables.

Póngase en contacto con nosotros y le elaboraremos un presupuesto de actuación de manera totalmente gratuita.

  • EMAIL: info@simpleproductividad.es
  • TELÉFONO: 686 708 578

.


Share with Share on Google+