NUEVO CURSO DE ” MEJORAS DE MÉTODOS Y TIEMPOS DE PRODUCCIÓN” (FEBRERO’18)


El curso de métodos y tiempos se centra en el estudio de tiempos, algo esencial para mejorar la productividad. Esta técnica se conoce con el nombre de cronometraje. Es básica para determinar lo que una persona tarda en realizar un trabajo concreto, teniendo en cuenta su actividad, método de trabajo, habilidad,etc.

.

Simple Productividad anuncia la realización de un nuevo curso de métodos y tiempos para el próximo mes de febrero de 2018. Esta nueva edición tendrá lugar en Paterna (Valencia). Tendrá una duración de 12 horas y un coste de 270€ por asistente. (Atención, aprovecha nuestra promoción de 100€ de descuento para todos los inscritos antes del 31 de diciembre'17).

Los estudios de tiempos suelen hacerse, básicamente, para reducir los precios de coste, controlar el rendimiento de la mano de obra, equilibrar la carga entre los distintos puestos de trabajo, planificar la producción, fijar plazos de entrega, mejorar la calidad, hacer presupuestos, etc.

Para saber con certeza que nuestra empresa o negocio necesita de un taller de métodos y tiempos, lo mejor es responder al cuestionario que planteamos al respecto.

El taller de métodos y tiempos combina formación teórica con prácticas sobre trabajos reales.

La duración mínima recomendada del taller de métodos y tiempos  es de 12 horas.

Está dirigido principalmente, a responsables de producción, mandos intermedios, coordinadores de mejora continua e ingeniería de procesos.

.

objetivos DEL TALLER DE MÉTODOS Y TIEMPOS:

Los objetivos del taller son varios:

  • Aprender el manejo del cronómetro
  • Aprender y/o reciclar conocimientos sobre la metodología para la determinar los tiempos de fabricación de cada una de las fases del proceso.
  • Aplicar correctamente los coeficientes de descanso.
  • Mejorar los estándares de trabajo para que sean más eficientes y productivos.

.

infogragía del CURSO de métodos y tiempos:

.curso8

 

 

solicite presupuesto:

mejora de la calidad

En los últimos meses hemos organizado varios talleres en los que nuestros alumnos han aprendido y mejorado sus conocimientos respecto de la medición de tiempos.

¿Podemos ayudarle? ¿Necesita un presupuesto? Póngase en contacto con nosotros, le haremos el programa que más se ajuste a sus necesidades y le informaremos del coste para su caso concreto.

EMAIL: info@simpleproductividad.es

TELÉFONO: 686 708 578

.

.