SISTEMA DE EXCELENCIA: FUNCIONES BÁSICAS DE LOS MANDOS INTERMEDIOS Y LOS OPERARIOS

 


El sistema de excelenciaLa eficiencia se consigue a través de la organización de los sistemas, de los métodos de trabajo y de la implicación de todos los miembros de la organización. Es decir, consiguiendo el Sistema de Excelencia. Y ahí los mandos intermedios juegan un papel clave.

La idea principal del curso de “Funciones esenciales de los mandos intermedios en el sistema de excelencia” es concienciar a las empresas, independientemente de su tamaño, de que lo que les puede diferenciar de sus competidores es la búsqueda de la eficiencia.

.

.

 objetivos del curso de MANDOS INTERMEDIOS

El objetivo final del Lean Manufacturing o Sistema de Mejora Continua es contribuir a mejorar la cuenta de resultados de la empresa año tras año. Por tanto, debe ser la filosofía o la manera en que toda la organización trabaje y, asimismo, una guía para conseguir alcanzar los objetivos anuales establecidos en el presupuesto.

Aunque cada departamento debe tener sus propios objetivos, alguno de los cuales compartirá con otros, es evidente que para conseguirlos, el trabajo en equipo es indispensable.

Dentro de la organización, la figura del mando intermedio en la empresa es fundamental para cumplir los presupuestos anuales. Sin embargo, es una de las funciones, junto con planificación y logística, más estresantes y complicadas de desempeñar, dado el contacto permanente que tiene con las personas de su equipo.

sistema de excelenciaPor ello, es fundamental definir las funciones de los mandos intermedios, formarles para que las puedan desempeñar satisfactoriamente, ser capaces de evaluar su rendimiento y, en definitiva, disponer de buenos profesionales, personas motivadas y comprometidas con los objetivos de la empresa.

En SIMPLE PRODUCTIVIDAD hemos colaborado con empresas de múltiples sectores (automoción, mueble, alimentación, cerámico, químico, distribución, etc.). Con ellos, hemos constatado que una de las carencias más comunes y, por tanto, una gran oportunidad de mejora es la formación de los mandos intermedios.

Por ello, hemos diseñado este curso para este colectivo tan importante dentro de la organización de la empresa.

Los resultados van, siempre, en relación con la formación, motivación y compromiso de las personas.

.

.

solicite su presupuesto

presupuestoEn todo lo relacionado con la productividad, logística y eficiencia de tu empresa, SIMPLE PRODUCTIVIDAD ofrece soluciones eficientes y rentables. Póngase en contacto con nosotros y le elaboraremos un presupuesto de actuación de manera totalmente gratuita.

  • EMAIL: info@simpleproductividad.es
  • TELÉFONO: 686 708 578

.