EL SISTEMA DE EXCELENCIA

 


sistema de excelenciaLa eficiencia se consigue a través de la organización, los métodos de trabajo y la 
implicación de todos los miembros de la organización. Es decir, consiguiendo el Sistema de Excelencia.

La idea principal del curso “El Sistema de Excelencia” es que los participantes entiendan los diferentes aspectos, conceptos y fundamentos del Sistema de Eficiencia y Mejora Continua, así como explicar la filosofía de trabajo para que el Sistema funcione realmente. Lo que lo que diferencia a cualquier empresa de sus competidores son los sistemas de trabajo y la implicación de las personas.

.

.

 objetivos del curso del sistema de excelencia

El objetivo final del Lean Manufacturing o Sistema de Mejora Continua es contribuir a mejorar la cuenta de resultados de la empresa año tras año. Por tanto, debe ser la filosofía o la manera en que toda la organización trabaje y, asimismo, una guía para conseguir alcanzar los objetivos anuales establecidos en el presupuesto.

Aunque cada departamento debe tener sus propios objetivos, alguno de los cuales compartirá con otros, es evidente que para conseguirlos, el trabajo en equipo y el cumplimiento de la metodología es indispensable.

En SIMPLE PRODUCTIVIDAD hemos colaborado con empresas de múltiples sectores (automoción, mueble, alimentación, cerámico, químico, distribución, etc). Hemos implementado, mantenido y mejorado el Sistema de Excelencia.

sistema de excelenciaPor otra parte, también hemos constatado que uno de los problemas más comunes que detectamos en algunas empresas y que, en muchos casos, suponen el fracaso de estos proyectos es el hecho de olvidarnos que el Sistema de Mejora Continua es una herramienta clave para el cumplimiento de los presupuestos. Para cumplirlos es indispensable apoyarse en acciones concretas de mejora, cuantificarlas, planificarlas, cumplirlas y, finalmente, verificar sus resultados.  

Por ello, este curso va dirigido a Gerentes, Responsables de departamento, mandos intermedios y, en general, a toda la organización de la empresa.

.

.

 infografía del curso del sistema de excelencia

sistema de excelencia

sistema de excelencia

.

solicite su presupuesto

presupuestoEn todo lo relacionado con la productividad, logística y eficiencia de tu empresa, SIMPLE PRODUCTIVIDAD ofrece soluciones eficientes y rentables. Póngase en contacto con nosotros y le elaboraremos un presupuesto de actuación de manera totalmente gratuita.

EMAIL: info@simpleproductividad.es

TELÉFONO: 686 708 578

.