LA MEJORA DE LA CALIDAD


Asesoramiento de la mejora de la productividadSimple Productividad colabora, con nuestros clientes, en la implantación exitosa del Lean Manufacturing o mantenimiento del Sistema de Mejora Continua, si ya lo tienen implementado, con el fin de mejorar la productividad, calidad, servicio e implicación de las personas.

.

Pequeñas y medianas empresas siguen depositando su confianza en nosotros gracias a los resultados obtenidos año tras año. Calidad y rapidez de servicio son nuestra mejor carta de presentación. La experiencia, de más de 30 años, avalan nuestros servicios.

.

Con nuestro asesoramiento, las empresas pueden mejorar:

.

.

LA mejora de la CALIDAD

La mejora de la calidad de nuestros productos y servicios debe ser siempre el primer objetivo de la empresa, porque sin calidad no habrá ventas. La calidad tiene un coste, lo que no debe tener son sobrecostes.

la-mejora-de-la-calidad¿Qué sobrecostes de calidad suelen tener las empresas? Algunos ejemplos pueden ser las devoluciones de clientes, retrabajos, chatarra, sobrecalidad,  reprocesos, etc. Si valoramos el coste que supone todo ello, en nuestra empresa, nos daremos cuenta la cantidad de dinero que representa al cabo del año. Mejorar la calidad significa analizar cada una de estos sobrecostes, llegar a las causas de los mismos, poner en marcha planes de acción y llevar un seguimiento de la efectividad de los mismos.

Las principales herramientas LEAN para conseguir mejorar la calidad son la Metodología de resolución de problemas (GRP), Plan de reacción de calidad, 5S, Estandarización del Autocontrol y los Retrabajos, Check list para los inicios de producción, Puestos reservados, etc.

.

.

 pida presupuesto:

presupuestoTanto en este aspecto concreto de la mejora de la calidad como en todos los temas relacionados con la logística, eficiencia de su empresa, SIMPLE PRODUCTIVIDAD le ofrece soluciones eficientes y rentables.

Póngase en contacto con nosotros y le elaboraremos un presupuesto de actuación de manera totalmente gratuita.

  • EMAIL: info@simpleproductividad.es
  • TELÉFONO: 686 708 578

.

.