Cómo mejorar el aspecto de sus fábricas y ofinas

La acción 5 eses es una de las herramientas básicas del sistema de mejora continua.

Su objetivo es mejorar el entorno de trabajo y la implicación del personal. Es decir, un espacio ordenado y limpio permanentemente en sus fábricas y oficinas.

 

 el problema:

5SU OFICINA Y/O FÁBRICA NO ESTÁ LIMPIA NI ORDENADA:

Este hecho repercute de manera directa en la seguridad de las personas, la calidad del producto o servicio que ofrecemos, la productividad diaria, el aspecto del área de trabajo y la motivación diaria de las personas que trabajan en ese entorno.

 

 nuestra solución:

almacen 5 esesCÓMO ACTUAMOS: la solución a este problema es una acción en la que participan todas las personas de la sección o departamento y viene a durar, aproximadamente, cinco semanas.

Su finalidad es conseguir que la sección esté en buenas condiciones siempre. Para ello, el propio equipo elabora sus propias normas y frecuencias de limpieza.

Al concluir la acción de mejora, la presentación de resultados a la Dirección por parte de los participantes es una práctica muy recomendable para motivar, agradecer al personal su participación y animarles a seguir con el proceso de mejora.

 

 pida presupuesto:

presupuestoTanto en este problema concreto como en todos los relacionados con la productividad, logística y eficiencia de su empresa, SIMPLE FORMACIÓN le ofrece soluciones eficientes y rentables.

Póngase en contacto con nosotros y le elaboraremos un presupuesto de actuación de manera totalmente gratuita.

  • EMAIL: info@simpleformacion.es
  • TELÉFONO: 686 708 578

 

 INFORGRAFÍA DEL taller:

5S1

La acción 5 eses

La acción 5 eses

 

 

 


Share with Share on Google+