VIDEOMARKETING Y SOLUCIONES AUDIOVISUALES PARA SU EMPRESA

Simpleformación ofrece todo tipo de soluciones para dinamizar las empresas.Y también lo hacemos en el plano audiovisual.

el videomarketing nos ayudará a lograr una web mucho más dinámica, con contenidos interesantes que servirán a los usuarios para comprender mejor los servicios que ofrece nuestra empresa.


Un vídeo nos ayudará a lograr una web mucho más dinámica, con contenidos interesantes que servirán a los usuarios para comprender mejor los servicios que ofrece nuestra empresa, y si además son breves, entretenidos e interesantes, los usuarios los compartirán en las redes sociales, y lograremos una difusión online que no tiene precio.

  • El 70% de los usuarios prefiere los contenidos audiovisuales a los textuales debido a que resultan mucho más amenos que la lectura del texto.
  • Múltiples usuarios realizan búsquedas de información a través de formatos audiovisuales, por lo que un buen vídeo puede convertirse en un gran aliado para que nos encuentren a través de este canal.
  • Los principales buscadores (especialemente Google), aportan valor añadido a aquellas páginas web que contienen vídeos. De hecho un vídeo aumenta las posibilidades de aparecer en las primeras posiciones de búsqueda en un 50%.

Simpleformación ofrece dos tipos de soluciones audiovisuales para empresas.

VIDEOMARKETING Y SOLUCIONES AUDIOVISUALES PARA SU EMPRESA

 

video corporativo:

  • A través de un vídeo los productos y servicios pueden apreciarse de forma real, con todo tipo de detalles, algo que suele gustar al público, pues un 85% de los usuarios que visualizan un vídeo terminan comprando los productos o contratando los servicios mostrados.
  • Las empresas que disponen de vídeo corporativo suelen obtener más oportunidades de negocio.
  • Un vídeo proporciona a una página web más tiempo durante cada visita, al convertirse en un elemento atractivo que solemos visionar hasta el final.
  • Los vídeos pueden utilizarse a través de múltiples recursos: web, email marketing, redes sociales… logrando visitas y viralidad.

Lo tenéis todo muy gráficamente explicado en el siguiente video.


video HTTV Media

 

video de animación:

Convertimos tus ideas en historias entretenidas y fáciles de comprender que conectan directamente con tu audiencia.

Diseñamos vídeos creativos para empresas que te ayudarán a simplificar tu mensaje y llegar más fácilmente a tu público objetivo.

Aquí tienes un ejemplo que hemos producido con los propios servicios de Simple Formación.

 

Así pues, merece la pena invertir algo de esfuerzo en generar un buen contenido multimedia sobre nuestro negocio, ya que hacer videomarketing nos servirá para aumentar nuestra popularidad, mejorar la experiencia del usuario que visita nuestra web, apoyar y mejorar el posicionamiento, y además será un material que tendremos siempre disponible para insertarlo en la web, llevarlo a ferias, mostrarlo en presentaciones comerciales…

 

pida presupuesto:

mejora de la calidadTanto en este problema concreto como en todos los relacionados con la productividad, logística y eficiencia de su empresa, SIMPLE FORMACIÓN le ofrece soluciones eficientes y rentables.

Póngase en contacto con nosotros y le elaboraremos un presupuesto de actuación de manera totalmente gratuita.

  • EMAIL: info@simpleformacion.es
  • TELÉFONO: 686 708 578

 

 

.