PROYECTOS


Asesoramiento de la mejora de la productividadSimple Productividad colabora, con nuestros clientes, en la implantación exitosa del Lean Manufacturing o mantenimiento del Sistema de Mejora Continua, si ya lo tienen implementado, con el fin de mejorar la productividad, calidad, servicio e implicación de las personas.

.

Pequeñas y medianas empresas siguen depositando su confianza en nosotros gracias a los resultados obtenidos año tras año. Calidad y rapidez de servicio son nuestra mejor carta de presentación. La experiencia, de más de 30 años, avalan nuestros servicios.

.

Con nuestro asesoramiento, las empresas pueden mejorar:

..

.

nuevos proyectos

Iniciar un nuevo proyecto, ya sea un producto, proceso o máquina, representa una oportunidad única para poner en  marcha, desde el inicio, el LEAN MANUFACTURING.

proyectosSi, por el contrario, esperamos hasta el inicio de la producción, siempre nos encontraremos con sorpresas desagradables, sobrecostes y circunstancias o características que ya no podremos cambiar. Significará que tendremos sobrecostes que no podremos eliminar o reducir. Por ejemplo, problemas de calidad que tendremos que sufrir a diario, tiempos de cambio y stocks elevados, desplazamientos innecesarios, dificultades añadidas para mejorar el equilibrado de las cargas de los diferentes puestos de trabajo, planificación de la producción más compleja, imposibilidad de poner en marcha el kanban o pull system, etc.

Las principales herramientas LEAN para los nuevos proyectos son el Análisis de la cadena de valor, Cronometraje, Hoshin, Estándar de trabajo, Plan de reacción de microparadas y calidad, SMED, Kanban, Pull System, OEE, etc.

.

.

 pida presupuesto:

presupuestoEn todos los temas relacionados con la productividad, logística, eficiencia de su empresa, SIMPLE PRODUCTIVIDAD le ofrece soluciones eficientes y rentables.

Póngase en contacto con nosotros y le elaboraremos un presupuesto de actuación de manera totalmente gratuita.

  • EMAIL: info@simpleproductividad.es
  • TELÉFONO: 686 708 578

.

.