Consigue el desarrollo continuo de tu empresa con SIMPLE FORMACION

El objetivo de toda empresa es dotar de la máxima calidad a los productos que fábrica o servicios que ofrece.

Además, las empresas buscan ser competitivas y, por supuesto, mantenerse vivas y activas.  


A raíz de la crisis, se ha redescubierto la calidad total, la necesidad de fabricar productos exquisitos que nos sitúen por delante de nuestros competidores, pues estamos, nos agrade o no, sometidos a las leyes del mercado, las cuales nos conducen a sobrevivir progresando o perecer.

La satisfacción del cliente es la condición imprescindible para la perdurabilidad de la empresa. Satisfacción que se consigue a través del triángulo:  

calidad-coste-plazoEl producto o servicio debe ser de calidad, estar disponible en el plazo acordado y su  precio debe corresponder al valor que le atribuye el cliente, quien con su compra manifestará el reconocimiento de este valor y garantizará a la empresa los recursos que
le permiten mantenerse viva.

Para alcanzar la perennidad, la empresa debe ser competitiva optimizando sus recursos financieros, tecnológicos y humanos y consiguiendo la satisfacción del cliente y del conjunto del personal, así como de las redes comerciales, proveedores y colectividades.  

En SimpleFormación trabajamos con un claro objetivo: conseguir la máxima calidad en los procesos y el desarrollo continuo de las empresas de nuestros clientes, pues sólo así es posible obtener productos satisfactorios en los plazos previstos y en las mejores condiciones económicas.

En un mercado cada día más y más competitivo, esta es la condición indispensable para la supervivencia de toda empresa

.

pida presupuesto:

mejora de la calidadEn todos los temas relacionados con la productividad, logística y eficiencia de su negocio, SIMPLE FORMACIÓN le ofrece soluciones eficientes y rentables.

Póngase en contacto con nosotros y le elaboraremos un presupuesto de actuación de manera totalmente gratuita.

  • EMAIL: info@simpleformacion.es
  • TELÉFONO: 686 708 578

 

.


Share with Share on Google+