CALIDAD

 

calidad

La calidad de los productos la garantizan,  básicamente, los procesos capaces y que los estándares de trabajo se cumplan rigurosamente. Fabricar piezas buenas a la primera es también sinónimo de productividad, ya que se evitan sobrecostes por los tiempos invertidos en retrabajos. Por tanto, al contrario de lo que comúnmente se piensa, los conceptos de calidad y productividad van unidos.  

Para mejorar la calidad debemos reducir la variabilidad de los procesos y ciclos de trabajo. Para ello, el Sistema de Mejora Continua, pone a nuestra disposición diversas herramientas como son, entre otras, el Estándar de trabajo, el Plan de reacción de calidad y la Metodología de resolución de problemas.

Colaboramos con nuestros clientes en la aplicación de soluciones Lean para la mejora de la productividad de sus empresas, logística interna de sus procesos, calidad de sus productos y para que sus nuevos proyectos cumplan, desde el primer momento de su lanzamiento, los estándares de calidad, servicio y costes presupuestados.

.

.