Gestión de bonificaciones de la formación

 ¿qué es la formación bonificada?:

bonificaciones de la formaciónLa formación ayuda a las empresas a mejorar su competitividad, productividad y servicio a sus clientes, mediante el desarrollo de las competencias y cualificación de sus empleados.

Para ello, disponen de una ayuda económica que se hace efectiva a través de bonificaciones en las cotizaciones a la Seguridad Social. 
La empresa puede decidir qué formación necesita, cómo, cuándo la realiza y organizarla bien por sí misma o encomendándonos a nosotros la organización de ésta.
.

 ¿quién puede beneficiarse de estas ayudas?:

Toda empresa del territorio nacional que esté al corriente de los pagos con la Administración Pública y cotice por sus trabajadores en el Régimen General de la Seguridad Social tiene derecho a un crédito anual destinado a la formación de sus empleados.
.

 ¿cuál es el crédito formativo para su empresa?:

Cada empresa dispone de un crédito anual para financiar sus acciones formativas, determinado por lo ingresado en el año anterior en la Seguridad Social en concepto de cuota de Formación profesional y por número de trabajadores.

.

 ¿cuándo y cómo se aplica la bonificación?:

Una vez finalizado el curso y siempre que el alumno haya asistido al 75% de la duración del curso, recibirá un informe con el importe a bonificar.
Las bonificaciones se podrán aplicar deduciendo el importe de la formación en el Boletín de Cotización a la Seguridad Social del mes siguiente al que finaliza la formación, siendo el de diciembre el último en el que se podrá aplicar.
.

 ¿cuándo puede realizarse la formación?:

La formación se puede hacer a lo largo de todo el año, ya que el crédito es anual.
.

 servicio de gestión de bonificaciones:

Nuestro servicio está encaminado a la óptima y correcta utilización de los créditos formativos, así como hacia la calidad de todo el proceso operativo de la gestión de la formación que haya planificado su empresa. Por ello, ponemos a disposición de las empresas nuestro servicio de gestión de bonificaciones.

La inscripción a cualquiera de nuestros cursos, ya sean en abierto o en la propia empresa, incluye la opción, sin coste adicional, de la gestión de la correspondiente bonificación que permitirá financiar la totalidad o parte del coste.

Elija un curso, inscribase y comuníquenos que desea tramitar la bonificación de la formación para que nosotros le informemos sobre:
- El importe que puede bonificarse para el curso o taller escogido
- Los pasos a seguir
- Los requisitos necesarios para bonificar la formación
- Documentación necesaria para la bonificación
- Cómo recibirá esta bonificación

.

contacte con nosotros:

presupuestoEn todos los relacionados con la productividad, logística y eficiencia de su empresa, SIMPLE PRODUCTIVIDAD le ofrece soluciones eficientes y rentables.

Póngase en contacto con nosotros y le elaboraremos un presupuesto de actuación de manera totalmente gratuita.

  • EMAIL: formacion@simpleproductividad.es
  • TELÉFONO: 686 708 578

.

.