CURSO: BÁSICOS DE CALIDAD Y METODOLOGÍA DE RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS

En la primera quincena de este mes de junio, hemos impartido formación sobre Calidad en una empresa, de la provincia de Valencia, dedicada a la fabricación de maquinaria. A este curso han asistido personas de diferentes departamentos como Producción, Calidad, Ingeniería de procesos, Mantenimiento y Mejora Continua.

El curso ha tenido una duración de seis horas y ha constado de tres partes: Básicos de Calidad, Metodología para la Resolución de Problemas y Autocalidad.

En esta ocasión, hemos podido apreciar, nuevamente, el interés mostrado por los participantes por seguir aumentando sus conocimientos y competencias profesionales.

Agradecer, asimismo, la atención y la buena puntuación otorgada por los alumnos a este curso: un 7,6 sobre 10. Entre los aspectos más valorados, destacaron la experiencia del profesor en el aprovechamiento del curso, laconveniencia de que otras personas, de la empresa, recibieran esta formación de calidad y la claridad con la que se han explicado cada uno de los diferentes conceptos.

Vicente Bononad
Organización, Planificación y Mejora Continua.