CURSO DE ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL PARA MANDOS INTERMEDIOS. MAYO DE 2109 (2ª EDICIÓN)

Dada la buena acogida de la primera edición, realizada el pasado mes de marzo, hemos repetido, nuevamente, este curso en mayo.

Somos conscientes que los mandos intermedios son fundamentales para conseguir los objetivos de calidad, productividad y servicio al cliente. Esto, únicamente, será posible si contamos con personas bien formadas en organización industrial, capaces, asimismo, de coordinar y liderar equipos de trabajo.

Sabedores de esta necesidad, a principios de este año 2019 diseñamos este curso dirigido específicamente para los mandos intermedios.

En esta segunda edición, hemos terminado, nuevamente, muy satisfechos al observar el interés mostrado por los participantes. Al igual que en la anterior ocasión, nos ha alegrado comprobar la buena puntuación otorgada por los alumnos a este curso: un 8,4 sobre 10. Entre los aspectos más valorados, destacan la claridad con la que se han explicado cada uno de los conceptos, la cantidad de ejemplos prácticos realizados, la experiencia del profesor en el aprovechamiento del curso y la conveniencia de que otras personas, pertenecientes a las mismas empresas que los participantes, recibieran esta formación de organización industrial para mandos intermedios.

Vicente Bononad
Organización, Planificación y Mejora Continua.

No hay comentarios

Agregar comentario