TALLER DE MEJORA DE MÉTODOS Y TIEMPOS DE PRODUCCIÓN. (7ª EDICIÓN-MARZO DE 2109)

Seguimos formando personas en mejora de Métodos y Tiempos de producción. Este mes de marzo de 2019, hemos impartido un nuevo curso.

En esta ocasión, en las instalaciones de una empresa de la Comunidad Valenciana y sobre sus propios procesos. Esta formación práctica la han recibido responsables de planificación, organización, ingeniería, mandos intermedios y dirección de fábrica.

Con el fin de compatibilizar el trabajo diario de los participantes con la asistencia a este taller, la duración ha sido de doce horas repartidas en tres jornadas de cuatro horas.

El objetivo de esta formación es que los participantes aprendan, con ejemplos reales de la propia empresa, técnicas que permiten mejorar la productividad. En este sentido, es clave reducir las variabilidades en cada uno de los puestos, mejorar el abastecimiento de componentes, equilibrar las diferentes cargas entre los distintos procesos y mejorar los estándares de trabajo.

La calidad de este curso la demuestra la puntuación del 82% otorgada por los asistentes. Entre los aspectos mejor valorados destacan la dinámica participativa, la claridad con la que se han explicado los diferentes conceptos y la experiencia del profesor en el aprovechamiento del curso.

Vicente Bononad
Organización, Planificación y Mejora Continua.

No hay comentarios

Agregar comentario